Ran D, Frontliner, Noisecontrollers…150 vuelve más fuerte que nunca a Fabrik

La afamada fiesta Hardstyle 150 regresa este sábado 1 de junio con mucha fuerza. Fabrik recibirá la visita de varios líderes internacionales de los sonidos más duros de la electrónica en un evento que se ha consolidado como la gran cita del Hard en la capital española y como uno de los eventos más importantes a nivel nacional. En esta ocasión los fans disfrutarán de varios primeros espadas internacionales del Hard.

Podemos empezar destacando a RAN D, posiblemente el mejor dj hard del mundo en estos momentos gracias a lanzamientos de mucho éxito como Hurricane (mejor tema Hard de 2018 según Defqon). Su mezcla de melodías y contundencia harán que su presentación en vivo sea la más esperada. Junto a él estarán 3 de los mejores nombres del hardstyle más melódico. NOISECONTROLLERS, FRONTLINER y ATMOZFEARS ofrecerán 3 actuaciones con sus temas más destacados, donde no faltará lo mejor del Euphoric Hardstyle de los últimos tiempos.

 

 

Pero la cosa no queda ahí, ya que el Rawstyle también contará con la presencia de todo un referente como es el polaco CRYPSIS, así como dos de los jóvenes talentos emergentes de este género: el holandés RVAGE y el italiano UNRESOLVED. El cartel de la cita se ve completado a lo grande por actuaciones muy interesantes como las de CRYSTAL MAD y DANIELE MONDELLO, quienes estarán acompañados por los clásicos Top djs nacionales del hardstyle como VICENTE OMT, RUFO o YEYO.

Lo que comenzó siendo una interesante fiesta que apostaba por el hard ha terminado convirtiéndose en un evento referente que cada vez cuenta con mayor asistencia y repercusión. 150 ya es una identidad clara en el Hardstyle español y este sábado volverá a hacer que Fabrik vibre con actuaciones de primer nivel que causarán el deleite en un público siempre fiel.

 

D6HY1UMXoAAPTLd

 

Información Festivales España

 

Síguenos para esta al tanto de todo!!:

  @HouseAndujar

  @HouseAndujar

  HouseAndujarMusic

  HouseAndujar

Email de contacto

Deja un comentario