Hace aproximadamente un año veíamos como el afamado neerlandés Dash Berlin comunicaba a sus fans que debía dejar de usar ese nombre, pasando a ser conocido como Jeffrey Sutorius a partir de ese momento. Esto fue debido a que Dash Berlin en un principio era una formación donde aparte de Jeffrey, también estaban otros dos productores (Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn), quienes en unos desacuerdos obligaron al primero a dejar de usar el nombre de Dash Berlin tras registrar el apelativo y excluirle a él. Tras unas exitosas negociaciones, todo ha vuelto a la normalidad: Jeffrey podrá utilizar el nombre de Dash Berlin.
Según una nota de prensa emitida por parte de Dash Berlin, se comunica a los fans que los productores han llegado a un acuerdo para que Jeffrey Sutorius pueda volver a usar el nombre de Dash Berlin en sus lanzamientos y presentaciones en vivo, continuando así el legado de esta gran figura del Trance. Tanto Eelke como Sebastiaan se retiran de forma definitiva del proyecto, poniendo así fin a una disputa que se ha prolongado a lo largo de un año.
Sin duda es una gran noticia que se haya podido dar con la solución de este problema, ya que hablamos de un artista muy respetado y querido por los fans y por productores de todo el mundo. El nombre de Dash Berlin volverá a sonar con fuerza en festivales y radios de todo el mundo, siendo este una causa extra de ambición y motivación para el neerlandés. ¿Podremos verle pronto por España? ¡Esperemos que sí!

Síguenos para estar al tanto de todo!!:

