Rave In The River regresará con mucha fuerza el 4 de octubre (Zaragoza)

Grandes noticias para los seguidores del Hardstyle en nuestro país. Tras su cita del mes de enero, el festival zaragozano RAVE IN THE RIVER regresará el viernes 4 de octubre en una edición muy especial donde habrá 3 escenarios que reciban a geniales referentes de los principales sonidos del Hard a nivel mundial. De hecho, a día de hoy ya conocemos a los primeros confirmados.

En primer lugar podemos destacar a ZATOX, una de las grandes figuras del Hard en esa combinación de melodías y sonidos Raw y que será uno de los grandes headliners del festival. Junto a él estará uno de los grandes nombres emergentes en el rawstyle como es REJECTA, así como uno de los mayores exponentes de tal género en nuestro país: UNDERGROUND FIGHTERS.

 

D-kTwVZW4AISyAT

 

El Frenchcore estará representado por nada más y nada menos que SEFA, una de las grandes sensaciones de los últimos tiempos a nivel mundial, así como por el dj local DA RUIZER, quien unirá fuerzas con la violinista Kalina para ofrecer un show espectacular. Finalmente y no menos importante tenemos a DANY BPM, uno de los grandes líderes del Hard nacional y uno de los djs más importantes de Freestyle en toda Europa.

Con un gran número de exitosas ediciones a sus espaldas, el festival de Zaragoza ya encara con muchas ganas la edición del próximo octubre. De momento las confirmaciones han dejado muy buen sabor de boca entre un siempre exigente pero a la vez fiel público. Y mucho ojo, que en muy pocos días llegan más novedades y nuevos nombres para el cartel. ¡Habrá que estar atentos!. Por último os dejamos un nuevo apartado de nuestra web, que está dedicado a todas las noticias relacionadas con el festival. ¡Haz click y conoce todos los detalles de las pasadas ediciones!.

 

22499303_1644954158883111_1471270048948610325_o-e1544385360539

 

Información Festivales España

 

Síguenos para estar al tanto de todo!!:

  @HouseAndujar

  @HouseAndujar

  HouseAndujarMusic

  HouseAndujar

Email de contacto

Deja un comentario