El productor emergente PROJECT MYSELF vuelve a la actividad con un nuevo trabajo. Tras lanzar temas como Love, Shine o Dreams en los últimos meses, el oscense ha editado ahora una nueva remezcla. Se trata de su remix al tema Pinky de Fonsi Nieto y La China, en el que el House se erige como protagonista de una forma muy especial.
Con un ritmo muy armonioso y profundo, el House se fusiona con sonidos de Jazz de una forma sensacional haciendo que el tema dé una vuelta por completo de manera muy original. Con esta remezcla Project Myself nos ofrece un sonido Nu House muy detallado y brillante que da al tema un toque muy especial y que denota de nuevo una gran versatilidad y habilidad en la producción.
A estas alturas hay muy pocos cualitativos positivos que no hayamos usado para describir la labor de Project Myself. Con cada nuevo trabajo sigue sorprendiendo gracias a su talento musical, como así ha quedado claro en esta gran remezcla, la cual podéis escuchar a continuación. ¡Esperemos que la disfrutéis tanto como nosotros!:
Síguenos para esta al tanto de todo!!:

