El productor español KILLIAM, de quien os hablábamos hace unos meses debido al lanzamiento de su tema Addiction, ha vuelto ahora a la carga con un genial EP. Editado en GLITCH. Records y bajo el nombre de BLACK, este trabajo de dos cortes nos deja un genial sonido donde el emergente productor se alza como uno de los chicos a los que hay que estar atentos de aquí en adelante.
El primer tema, titulado HOMEWORK nos enseña que este productor sabe hacer los deberes con matrícula de honor. Siendo una composición muy fresca que combina elementos e influencias de diferentes subgéneros, Homework nos ofrece un tema muy dinámico donde la vocal acompaña muy bien a los sonidos Electro, G-House y toques Bass que tiene el mismo.
En segundo lugar tenemos BLOCK, un tema más tenso donde el G-House es el protagonista acompañado por sonidos modulares, los cuales preceden a un Drop profundo pero a la vez muy potente. Killiam demuestra aquí una mayor oscuridad y seriedad con unos beats muy marcados que nos acompañan de inicio a fin.
Chapó por Killiam. El emergente productor sigue mostrando su potencial con un doble lanzamiento que nos ha dejado muy buenas sensaciones. Desde aquí le damos la enhorabuena y por supuesto, os animamos a todos a escuchar su trabajo y mostrarle vuestro apoyo en redes sociales, ya que realmente merece la pena.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

