El joven español AITOR BLOND, quien en este 2020 ya nos ha sorprendido gratamente con dos geniales temas como son Roman y su edit a In Your Eyes, ha lanzado en las últimas horas dos nuevos trabajos. Siguiendo la dinámica del Progressive House más emotivo, WE’VE GOT LOVE y NEVERLAND son las nuevas piezas con las que el talentoso productor nos hace disfrutar de lo lindo.
En primer lugar, We’ve Got Love es una colaboración junto al vocalista Kendall Birdsong que nos deja unas fantásticas vibraciones gracias a la brillante armonía musical que desprende la melodía principal junto a la genial base que establece la cuidada bassline. Así mismo, la vocal durante las partes intermedias le da un toque muy especial a lo que es una composición de 10 que es directa y sin rodeos.
El segundo tema, creado en colaboración con VIL, (productor venezolano asentado en España y también con un gran talento musical), nos deja un genial sonido bajo el título de Neverland. Contando con las vocales de Sam Knight, el tema se construye desde una atmósfera más suave y profunda que de nuevo desemboca en un Progressive House muy emotivo cuya melodía es capaz de transmitir muchos sentimientos. Cada elemento, nota, efecto o arreglo vuelve a estar cuidado al detalle, dejándonos un segundo trabajo de excelente nivel.
El Progressive House es un estilo muy especial por tener esa especial capacidad de emocionarnos y de transmitir grandes sentimientos a través de las melodías. Por ello mismo que sus composiciones deban estar muy bien elaboradas para conseguir un sonido de éxito. Y eso es exactamente lo que Aitor Blond está consiguiendo con su música, en especial en estos últimos lanzamientos, por ello que le felicitemos por los mismos y le deseemos lo mejor. Lo mismo podemos decir de VIL, quien también viene pisando muy fuerte y es otro de esos productores a los que hay que seguirle la pista muy de cerca.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

