El reputado productor SLATIN ha presentado su novedoso y genial EP. Tras lanzar su tema Self Obsession hace unos días, el ruso asentado en España ha vuelto a Moksi Family (sección de Barong Family) gracias a I DON’T THINK SO, un EP de dos cortes donde ofrece su mejor versión.
En primer lugar y homónimo al EP, I Don’t Think So saca a relucir lo mejor de su Modular House en un sonido innovador que va avanzando marcando diferentes efectos y arreglos que harán que el oyente se enganche de principio a fin gracias a su ritmo y a su tónica pegadiza. A su vez, la vocal le da un toque especial desde el primer momento, marcando un tema muy serio y sobre todo con mucha personalidad:
El segundo tema, cuyo título es RUDE BOY, de nuevo presenta los rasgos principales de la música de Slatin, aunque en esta ocasión comienza con un tono más tenso al que pronto se le incorporan unos toques percusivos distintivos en la composición. En un estilo mucho más minimalista pero con un resultado brillante el productor nos marca cada beat a su manera demostrando el gran nivel que atraviesa en estos instantes.
SLATIN suma y sigue haciendo llevar su música por todo el mundo y sorprendiendo a propios y extraños con un sonido innovador que llama mucho la atención. Desde aquí le deseamos lo mejor con este lanzamiento que ya está disponible en las principales plataformas online:
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

