El mejor G-House sale a relucir en COME, GET IT, la nueva referencia del talentoso productor DAAV. El joven español ha editado este nuevo trabajo a través de Inner God dejando muy buenas sensaciones tras mostrar su talento en Doubles Faces y Next Level, sus anteriores lanzamientos en este 2020.
Con un sonido bastante particular en el Drop que se convierte en el protagonista de una forma muy especial, el tema innova en el sonido dejando un gran resultado. La parte central destaca también por un parón drástico donde las vocales se fusionan con una base Trap muy elaborada y profunda que le da un toque distintivo antes de llegar de nuevo al inconfundible e irresistible drop.
DAAV sigue demostrando que tiene un talento especial en torno a un género que domina a la perfección, lo cual le permite arriesgar e innovar como ha sido en este caso. Lo mejor de todo es que el sonido siempre es impecable y nos pone a bailar con su música, por lo que brindamos porque así siga siendo por mucho tiempo. Os dejamos con Come, Get It para que lo disfrutéis y le deis vuestro apoyo:
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

