El debut de Ultra Beach Costa del Sol deberá esperar a 2021

 

El coronavirus sigue marcando la actualidad a todos los niveles, y por supuesto, la escena festivalera de nuestro país. El festival Ultra Beach Costa del Sol, que se iba a celebrar por primera vez en suelo peninsular (Fuengirola, Málaga) el próximo 13 de Junio, ha anunciado que su debut deberá esperar hasta el próximo año. Siendo algo que era de esperar, el festival toma la misma iniciativa que han anunciado otros festivales como Mad Cool Madrid, Bull Music Fest Granada o Neopop Portugal en los últimos días.

La situación actual de pandemia a nivel mundial impide su celebración, para la cuál se esperaban miles de fans de la electrónica, por lo que la afamada marca de eventos ha decidido aplazar esa edición a 2021, en concreto al 21 de agosto según han manifestado a través de un comunicado oficial. Las entradas serán validas para la nueva fecha, aunque también se podrá solicitar el reembolso del importe de las mismas.

La llegada de Ultra a la Península había sido recibida de una forma masiva en todo el país, más aún cuando comenzaron a conocerse los grandes nombres que pasarían por sus escenarios (Afrojack, Charlotte de Witte, Galantis, Oliver Heldens, Joseph Capriati o Pendulum). Habrá que esperar un poquito más de un año para poder disfrutar de esta experiencia, pero analizando la situación actual y viendo la envergadura de tal evento, la espera merecerá la pena. Os dejamos el comunicado lanzado por la organización:

 

 

Deja un comentario