El talento español sigue llegando a Confession. Tras el debut de Crusy en el sello del francés Tchami con su tema Smoke, los jóvenes ALENN y RUBÉN DEL MORAL han sido los siguientes en abordar el label gracias a su fantástica nueva colaboración: TOKAY.
Con un atractivo G-House por bandera, este tema nos ofrece una suave introducción donde el piano y la vocal ayudan a dar forma al tema desde abajo para ir girando hasta llegar a un drop muy poderoso donde los elementos Bass se fusionan con el House de una forma muy distintiva. Con ese aura futurista y con efectos vanguardistas, Tokay es capaz de adaptarse a los sonidos más actuales dando ese aire fresco y actualizado de una manera brillante y original.
Tanto Alenn como Rubén del Moral están consiguiendo que su nombre se abra hueco en la escena internacional gracias a lanzamientos de primer nivel que están impulsando su carrera. Ahora, de manera conjunta gracias a esta colaboración, han llegado a uno de los sellos referencia (por no decir el número 1) en el género G-House, por lo que toca felicitarles y desearles lo mejor con este fantástico Tokay:
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

