El covid19 sigue dejando muy malas noticias en todos los aspectos. Su dureza en el aspecto económico es cada vez más patente, dejando a muchas personas sin empleo y viendo como negocios de todo tipo han debido echar el cierre. Hoy precisamente venimos a hablar de la clausura de una de las mejores salas del levante español, LA3 de Valencia, que ha sido una de las últimas en tener que decir adiós.
Con una gran historia entre sus paredes, esta mítica sala albergó durante muchos años conciertos y eventos de primer nivel donde fueron partícipes artistas punteros de diversa índole. La música electrónica había sido habitual con referentes de mucho peso como Valentino Khan, Laurent Garnier, Nghtmre, Nina Kraviz, Eptic, Kölsch, Zomboy, Seth Troxler o Flux Pavilion (entre muchos más) pasando por una mítica sala que ve como sus puertas quedan cerradas definitivamente. Este adiós ha supuesto una gran tristeza tanto para la localidad como para la región en sí debido a la importancia que tenía este club en el aspecto cultural.
La situación actual en España está apretando mucho a los gerentes de negocios y empresas, quienes ven como sus ingresos se han reducido drásticamente (en el caso de los locales de ocio nocturno los ingresos son nulos) pero sin embargo tienen que seguir haciendo frente a pagos de impuestos y alquileres de una manera deficitaria. La3 Club Valencia es un ejemplo más de lo que se está viviendo en todo el país.
Esperemos que lleguen ayudas lo antes posible al sector y se pueda cortar esta triste sangría de cierres y despidos.
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

