Ed Is Dead nos maravilla con su nuevo álbum Global Sickness

La figura de ED IS DEAD ha vuelto a alzarse hasta lo más alto -si es que alguna vez ha rebajado ese nivel- gracias al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. GLOBAL SICKNESS es el resultado de un reposado, profundo y excepcional trabajo donde el productor madrileño ha dejado su alma para transmitir sus sentimientos a través de la música. Dadas las circunstancias contextuales que atravesamos -pandemia mediante- el álbum lleva intrínseco a él una esencia de tristeza, nostalgia y por qué no decirlo, rabia contenida que desata unas composiciones musicales muy vivas y puras que nos hacen ver el significado de la resiliencia.

Fuera estereotipos, fuera prejuicios. Este nuevo álbum es Ed Is Dead al 100%. Los 9 cortes que componen Global Sickness nos ahondan en un mundo de versatilidad, diversas influencias y en especial, electrónica de muy buen gusto. A través de su discurrir podemos descubrir sonidos futuristas, toques Breakbeat, conjunciones IDM, melodías australes, estructuras Bass y en definitiva, un aroma vanguardista que eleva el álbum a un nivel estratosférico. Además, cada pieza habla por sí sola, haciéndonos disfrutar de una forma única a través de un juego sonoro de luces y sombras que conecta de lleno con los oyentes.

Global Sickness no es un álbum más en el mercado. No hablamos de un LP baladí, sino de una obra maestra muy rica en sonido y llena de carga emocional. La maestría de un productor tan importante como Ed Is Dead vuelve a poner los puntos sobre las íes en unas composiciones que nos hacen buscar la luz al final del túnel como sólo él sabe hacer. Mayor valor aún tiene el saber que el artista apuesta por editar este álbum de forma independiente, rompiendo así con mantras y patrones comunes, apostando ciegamente y a la vez acertadamente por la música.

Simplemente brillante.

Información Festivales España

Síguenos para estar al tanto de todo!!:

  @HouseAndujar

  @HouseAndujar

  HouseAndujarMusic

  HouseAndujar

Email de contacto

Deja un comentario