Del 18 al 22 de Mayo la ciudad neerlandesa de Rótterdam acogerá la edición del Festival de la Canción de Eurovisión de 2021. En los últimos días hemos podido conocer que una de las grandes estrellas de la música electrónica del país europeo tomará presencia en la gran final ofreciendo un show junto a otros artistas de la región.
AFROJACK es el dj elegido para representar la electrónica de un país puntero en el género. A sus 33 años, Nick van de Wall cuenta en su haber con grandes logros musicales gracias a un enorme talento que le ha hecho protagonizar una fantástica carrera. Pese a que había rumores que hablaban de que el elegido sería Armin van Buuren, Paul van Dyk u Oliver Heldens, el gigante de 2’08 metros de altura ha sido elegido para realizar un show musical junto a GLENNIS GRACE, WULF y una orquesta de jóvenes talentos.
El show consistirá en una fusión de música clásica y de música electrónica-dance que quedará reflejada en una especie de película filmada por el director Tim Oliehoek. Más tarde, sobre el escenario del Roterdam Ahoy la música sonará a lo grande de la mano de Afrojack y Glennis Grace.
Afrojack suma de esta manera un nuevo hito en su carrera. Siendo Países Bajos una de las cunas y mayores potencias del género, la música electrónica no podría estar falta de presencia en esta nueva edición en la que España estará representada por el cantante Blas Cantó con su canción Voy a Quedarme y en la que la electrónica tendrá mucha presencia en canciones de países como Reino Unido (con la representación nada menos que de JAMES NEWMAN, a quien hemos visto colaborar con gente como Calvin Harris en Blame, Don Diablo en Head Up, o Armin en Therapy…), Croacia, Israel, Moldavia, Azerbaiyán, Ucrania, Letonia, Lituania, Malta, Chipre, Australia, Grecia o República Checa:
Síguenos para estar al tanto de todo!!:


