Ante la incertidumbre que aún vivimos a causa de la pandemia y la relativa cercanía del periodo estival, uno de los festivales más importantes de España ha anunciado que no esperará a última hora, confirmando su traslado definitivo a 2022. Es el caso de BARCELONA BEACH FESTIVAL, quien esperará un año más para regresar a las playas de la ciudad condal.
El 2 de julio de 2022 es la nueva fecha escogida para celebrar a lo grande una cita que en los últimos años ha reunido bajo su cartel a las estrellas más brillantes de la electrónica. En junio de 2020 el festival ponía la vista en el presente año, pero ante la no certeza de saber si podrá llevarse a cabo o no, han preferido aguardar otro año más para celebrar su Séptima Edición en las mejores condiciones posibles.
Los macro-festivales -evidentemente- serán los últimos en volver, por lo que habrá que ver cómo evoluciona la pandemia, el número de casos y el ritmo de vacunación. De cara a este verano hay esperanza para eventos de aforo más reducido, pero quizás sea pronto para hablar en clave de festivales de gran envergadura. En ese sentido, BBF ha apostado por la lógica y la coherencia, salvaguardando la seguridad ante todo.
Mucho ánimo a organizadores y fans.
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:


