El mejor festival de música electrónica de España ha anunciado en redes sociales su aplazamiento a 2022. DREAMBEACH VILLARICOS deberá esperar un año más para poder abrir las puertas de su particular paraíso para celebrar su ansiada octava edición. El festival ha emitido un comunicado en redes haciendo oficial esta noticia, tras lo acordado en una reunión mantenida con las autoridades locales (Cuevas del Almanzora, Almería) el pasado martes.
Al igual que hacía su hermano malagueño Weekendbeach Festival hace apenas unos días, e igual que otros grandes eventos como BBF, Mad Cool y A Summer Story, el festival almeriense ha debido aplazar su próxima edición al ver cómo la pandemia imposibilita por completo su realización debido a sus características (principalmente las grandes masas de público que se concentran en dicho macro-evento). La organización comunica que las fechas oficiales de celebración serán anunciadas en breve, así como que trabajarán duro en el LineUp, intentando conservar el mayor número de artistas posible y diseñando la que será su mejor edición.
Cuando el río suena, agua lleva. Por desgracia esta triste noticia se estaba viendo venir debido a las circunstancias sociales que atraviesa nuestro país. Sólo queda esperar a que este tiempo pase lo más rápido posible para estar de vuelta en Dreambeach, aunque en tiempos de dureza es importante valorar el día a día y disfrutar del momento siendo siempre sensatos y respetuosos con la situación. Mucho ánimo a la familia (organización, artistas, comunicación, fans…) de este maravilloso festival.
¡Ya queda un día menos para regresar al paraíso de la electrónica!
.
Todo sobre Dreambeach Villaricos en este enlace
Crónica de su última edición (2019)
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

