2021 sigue quedando huérfano de grandes festivales de música electrónica. El último en sumarse al listado ha sido TOMORROWLAND, el festival más famoso del mundo. El festival belga ha comunicado con tristeza que su próxima edición debe desplazarse a 2022 para asegurar y garantizar un normal discurrir.
Pese a que los mejores augurios ponían la esperanza en el festival, recordemos que Tomorrowland incluso había retrasado su celebración a finales de agosto inicios de septiembre para poder celebrarse, la realidad de la pandemia imposibilita la puesta en marcha de un macro festival de tal característica, ya que se trata de una aglomeración de grandes masas de público procedentes de todas partes del mundo.
Habrá que esperar 365 días más para poder ver cómo las puertas de este idílico festival abren para acoger a los amantes de la electrónica de todas partes del mundo. Eso sí, en el mes de julio al menos podremos disfrutar de otra versión virtual de Tomorrowland Around The World, aunque evidentemente sigue sin ser lo mismo que un festival físico.
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

