El festival cacereño EXTREMÚSIKA ha visto como la pandemia imposibilita su celebración un año más. Tras postularse como el primer gran festival en celebrarse post-pandemia, las autoridades han echado el freno a algo menos de un mes de su celebración: toca mirar hacia 2022.
Queriendo cumplir con todas las normas, asegurando el bienestar y la integridad de asistentes y trabajadores, Extremúsika ha confirmado su desplazamiento a 2022. En concreto son los días 6, 7 y 8 de octubre los escogidos para hacer que la música sea la única y exclusiva protagonista de mano de grandes artistas de diferentes géneros. Recordamos que para la ocasión estaban anunciados artistas de mucho peso, quienes seguirán al 98% según afirma la propia organización del festival, como son Chelina Manuhutu, Cristian Varela, Spartaque, Raúl Pacheco b2b Gonçalo o Dennis Cruz en electrónica, así como Kase.O, SFDK, Dellafuente, Macaco, Natos & Waor, La Polla Records o Lola índigo en otros estilos.
Tocados… pero no hundidos. Tras la cancelación de Dreambeach Madrid y el desplazamiento de Fort Festival a Francia, la escena festivalera española sigue recibiendo duras noticias de cara a las próximas semanas. Sólo queda seguir esperando a que las autoridades apuesten de una vez -y con firmeza- por la escena cultural, musical y de ocio, ya que ha quedado de forma más que evidente que es posible llevar a cabo eventos de este tipo sin que supongan un riesgo para la salud.
¡Mucho ánimo a la familia de Extremúsika!
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

