La música electrónica sigue dejándonos noticias e historias muy curiosas. Una de las últimas en convertirse en tendencia ha sido la del jamaicano BENJAMIN ALEXANDER, quien se ha aventurado a dar el paso de dj a deportista profesional. A sus 38 años, el británico de nacimiento afronta la aventura de representar a Jamaica en los Juegos Olímpicos de Invierno en la modalidad de esquí.
De padre jamaicano, Benjamin creció en un mundo donde la electrónica se convirtió en su eje principal. Poco a poco construyó una carrera como dj que le llevó a actuar tanto en lugares prestigiosos como Ibiza, así como exóticos de diversas partes del mundo (Hong Kong, Burning Man…). En 2016 comenzó a realizar esquí a modo aficionado, pero su pasión por el deporte de alta montaña se fue desarrollando hasta el punto de convertirse en profesional.
El punto cumbre de su carrera deportiva llegaba apenas unas semanas atrás, cuando pudo calificarse para los Juegos Olímpicos de Invierno, los cuáles se celebrarán del 4 al 20 de febrero en Pekín. Sin duda, los aficionados de la electrónica seguirán su participación con cariño y entusiasmo, así como toda Jamaica, que ve en Benjamin a su 15º representante en toda la historia y al primero en la modalidad de esquí alpino.
¡Desde aquí le mandamos mucha suerte en esa participación, así como a su carrera deportiva!
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:


