Malas noticias para los seguidores del Bass a nivel mundial. Uno de los sellos referentes del género de la última década ha anunciado su clausura tras repartir mucha caña y muchos lanzamientos de primer nivel. NEVER SAY DIE, creado y liderado por el productor SKisM dice así adiós tras 13 años de actividad en los que se convirtió en referencia para los seguidores del Dubstep.
A través de un comunicado, el sello hace saber a sus fans que es hora de dar un paso al lado, aunque su catálogo musical permanecerá disponible para siempre. Dando las gracias a todos los involucrados en el mismo (desde productores hasta aficionados), Never Say Die se va dejando un legado fascinante. Y es que a lo largo de sus 13 años, el sello se ha visto impulsado de la mano de grandes artistas como Zomboy, Eptic, Habstrack, Trampa, MUST DIE! o el propio SKisM, quienes de forma indudable se han erigido como números 1 de la escena internacional.
Por un lado es una pena que el sello llegue a su fin, pero por otro es tiempo de valorar lo que ha supuesto para la escena, así como la cantidad de talento que ha acogido e impulsado en estos últimos años. Su propio líder SKisM manifiesta en redes sociales que está felizmente retirado, por lo que el label al final ha seguido por los mismos derroteros.
Gracias por tanta música y por tantos buenos momentos: hasta siempre Never Say Die.
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

