Con apenas tres meses de historia, las paredes de Cadavra Club han visto pasar una barbaridad de calidad musical por sus dos salas. Cada día se abre una puerta directa a mundos sin etiquetas mientras se suman nuevas propuestas sonoras y artistas por descubrir. Es ahora, cuando se anuncia su programación mensual de mayo, cuando muchos paran todo lo que están haciendo para observar con atención. Porque pocas programaciones, ya no solo de la capital, si no de todo el país, pueden igualar la variedad que se propone, tejida con un hilo de estilo sin parangón.
Como arranque de la semana, se puede disfrutar del «Therapeutic Club» organizado por The Healing Forces, el nuevo proyecto que una mente privilegiada como F-ON llevará a cabo cada jueves. Sh4rin, Vrika o Hems son solo algunos de sus invitados al subconsciente sonoro que irán del downtempo al ambient techno.
Los viernes seguirán escribiendo historias del clubbing gracias a Sigh Club, que ha subido de nivel tras un mes de abril descomunal. Es por ello que, sin necesidad de apelar a la presencia de internacionales continuamente, pero sin que falten, creará alianzas con Trama o el mítico club valenciano Oven, que el 27 contarán entre otros con Pin, Pau Perez y Suezo. De digna mención también son las visitas del preciosista live de Sergio Moreira (Slow Life), fecha obligada, o Junki Inoue, un adicto a recuperar gemas japonesas de los 90′ desde su sello Saisei.
Los sábados volverán a ser de colectivos como A Harmless Deed (casa de Damian Schwartz y José Cabrera), quienes invitarán el 7 de mayo al lujoso groove de Steven Julien. También conocido como Funkineven, este británico con sangre caribeña se ha convertido en uno de los mejores músicos del Reino Unido. Habilidoso y conmovedor, ya sea detrás de la cabina o con un secuenciador en sus manos.
Como apuesta especial del mes, el 14 se estrenará Culpa, un espacio donde las personas LGTBQ+ se sientan representadas y cómodas. En su noche del 14 de mayo contarán con una sorpresa de Ostgut Ton. Un nuevo espacio Queer que se sumará a la diversidad propuesta por el club. El regreso de Drone con su party Fly Dance el 21, donde contará con dos artistas de su roster como son Oscar LP o Parallax y con un invitado de lujo como David Lost. Por último, el 28 de mayo, se repetirá la imparable frescura de Chineurs, quienes tendrán esta vez a Cheng NWSH y Dj Carlita y sus mágicos jams, residentes del Awkwardly Social de Berlín.
Cierran la propuesta semanal los domingos de Matesessions, quienes además el día 1 contarán con el 16 aniversario de la familia Bee World Live, pero también con las visitas de Dubbyman, Ramset, Kiko Barba o Nacho Larache entre otros, todos ellos comandados por la clase de Rafa Santos como maestro de ceremonias. Solo hay una manera de entender la magia de Cadavra, y es dejándose llevar por su potente sistema de sonido en alguno de sus dos espacios, rodeados de adictos al vinilo y de delicatessen servida en cócteles.
Entradas: cadavraclub.com
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:


