Tras su gran debut como marca en el mes de septiembre, AETERNUM regresa a Córdoba para hacer que el Bass sea el protagonista en mayúsculas de una fantástica velada musical. El evento llegará este viernes 25 de noviembre a la SALA M100, haciéndolo además con un cartel plagado de talento que hará efecto llamada entre los amantes de la música Bass más variada.
Encabezando la cita encontramos dos geniales actuaciones internacionales. Por un lado, los hermanos británicos PHIBES, quiénes ya saben lo que es triunfar en Andalucía y que se presentarán con un sonido Dark y Rolling muy particular y frenético, haciendo que el Drum And Bass se fusione por momentos con estilos cercanos al Bass House más veloz. Por otro lado, el húngaro NOSPHERE debutará en suelo español para desplegar todo su arsenal. Con un alto potencial que le convierte en uno de esos ‘guys to follow‘, el Dubstep más agresivo y contundente hará retumbar los cimientos de la sala.
Acompañándoles habrá un genial elenco nacional donde destacan figuras como SOKKA, habitual en las grandes citas de la región y que a ritmo de Drum & Bass pondrá el cierre a la noche; la madrileña KISS MY BASS, presentando esta novedosa iniciativa entorno a Bass y Hard en suelo andaluz; así como los cordobeses SPOOKS e ISAAC GALIANI (residente y propulsor de Aeternum), quienes con descaro y buen gusto expondrán variedad, calidad y trabajos propios. De tal modo, el LineUp vuelve a apostar por lo mejor de la zona haciendo que la variedad sea palpable en el cartel.
Aeternum sigue apostando por llevar a Córdoba lo mejor de la música Bass del momento. En una apuesta de gran personalidad y con el talento desplegado a todos los niveles, la novedosa marca volverá a conquistar la noche cordobesa de la mano de los grandes protagonistas que pasarán a los platos. ¡Desde aquí les deseamos una noche de escándalo!. Entradas disponibles en este enlace.
.
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

