Si en el mes de junio nos quedábamos totalmente sobrecogidos ante la noticia de que Michael Bibi padecía un cáncer, todo ha tornado ahora en ilusión, esperanza y alegría. El referente británico ha vuelto a subirse a una cabina tras estar bajo tratamiento intensivo todos estos meses, luchando con pundonor y valentía ante un linfoma que ha llegado a debilitar mucho su salud, pero del que se está reponiendo afortunadamente.
La pasada velada, DC10 IBIZA acogía esta visita tan especial entre una atmósfera muy emocionante. Bibi se puso a los platos para hacer lo que más le gusta, haciendo bailar a todos los presentes tan sólo 48 horas después de haber recibido la última sesión de esta primera fase de tratamiento. Feliz y agradecido, Bibi no sólo disfrutó e hizo disfrutar con su música, si no que ofreció un halo de esperanza a todos aquellos que atraviesan enfermedades duras y críticas, dando un ejemplo lleno de vitalidad y coraje.
Durante los próximos meses, Michael Bibi deberá seguir bajo tratamiento para controlar y acabar definitivamente con ese maldito cáncer que le ha afectado desde inicios de verano. Sin embargo, es todo un lujo ver la personalidad que ha tenido para afrontarlo y desde luego, toda una suerte verle hacer de nuevo lo que más le gusta. ¡Deseamos que siga recuperándose de esta forma y que pronto lleguen más noticias positivas al respecto!
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:


3 comentarios en “Michael Bibi vuelve a subirse a una cabina tras combatir el cáncer que sufre”