El Dubstep más agresivo y contundente se ha abierto paso en ‘DEAD ZONE’, el nuevo trabajo del productor JZIK. El joven almeriense ha dejado impresa toda su fuerza y personalidad en un tema que, con energía y poderío evidencia el talento Bass (y Hard) que atesora este productor andaluz.
Entre unas atmósferas muy profundas y tenebrosas, el tema se abre paso con un aroma Trap que conjuga con vocales muy feroces que van preparando el cuerpo hasta la llegada del primer drop. Los elementos del mismo se van dejando entrever en un Build Up que nos conduce a una explosión de Riddim donde toda la energía termina por estallar. En la segunda parte, la canción termina por alzarse hasta un sonido 4X4 donde el Hard-Bass y el Hardstyle establecen un fabuloso híbrido arrollador que nos invita a saltar liberando adrenalina.
En un sonido brutal que es capaz de hacernos bailar y provocarnos Bassfaces, Dead Zone demuestra la madurez musical de un JZIK que sigue creciendo en la escena nacional. Habitual en un festival TOP como Dreambeach, el almeriense nos deleita con este fabuloso tema donde el Bass sale a relucir y con el que le deseamos lo mejor:
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:

