Sophie Festival anunciaba hace unas semanas el primer evento de una serie de fechas que convertirán Málaga en un capital electrónica en 2025. Una propuesta de fechas múltiples en un único espacio, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, por donde pasarán los nombres más relevantes del circuito electrónico internacional. El festival presenta su edición más ambiciosa hasta la fecha en 2025: seis fines de semana de música, más de 80.000 asistentes esperados y artistas que tocan por primera vez en la historia de la ciudad.
Sophie Festival presenta ya una importante fecha para el sábado 28 de junio en Ogus Park, el innovador espacio al aire libre que se ha convertido en el nuevo epicentro de la música electrónica en Málaga, un enclave natural único situado a menos de 10 minutos del centro de la ciudad. Esta cita constituye una declaración de intenciones en Sophie Festival. El techno preside la jornada con Charlotte de Witte encabezando el festival en su mejor momento.
.
.
El show en directo de Octave One Live AV será uno de los reclamos en esta fecha. Un directo con un montaje audiovisual que traerá a Málaga el auténtico sonido Detroit de la mano de los americanos Lenny Burden y Lawrence Burden. Una oportunidad única para ver este show en directo. tINI se desenvuelve con soltura en el circuito underground, dentro del espectro house y techno. Una de las productoras más destacadas del circuito, destaca también por su trabajo desde plataformas como su sello propio Part of the Gang. Otro nombre que atraerá todas las miradas será Enrico Sangiuliano. El techno más purista define el sonido de este dj, productor y diseñador de sonido, que desarrolla en proyectos como NINETOZERO. El italiano está en su mejor momento y lo demostrará en Sophie Festival.
Se suma también el sonido cinematográfico del argentino basado en Barcelona Tunik, que promete un viaje catártico en Sophie Festival. El cartel se completa con la británica Anthea, artista que se desenvuelve con naturalidad tanto en el sonido house como en el techno, o el estadounidense Voigtmann, creador del sello Subsecuente. También destacan nombres internacionales del circuito underground como la corsa Charlotte, nombre clave en la nueva escena minimal, o la fuerza en el directo del productor brasileño-portugués Lucas live.
SOPHIE se ha convertido en una revolución para la escena nacional gracias a una producción brutal que cuenta con invitados de auténtico lujo. En las próximas semanas se desvelarán nuevas incorporaciones, sorpresas y actuaciones de artistas referentes a nivel mundial que elevarán aún más la experiencia Sophie. “El objetivo es claro: posicionar a Málaga en el circuito internacional de festivales de electrónica de primer nivel. Estamos seguros de que Sophie 2025 marcará un punto de inflexión en la historia cultural de la ciudad”, señala Felipe Kuo, director de Sophie. Además, este año el festival introduce el formato Weekender, con fines de semana completos de programación (viernes y sábado), ampliando la inmersión artística y sensorial.
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:


