El Drum & Bass cerrará el sábado 13 de diciembre su particular año en Madrid. TWIST DNB CLUB ha preparado otra fantástica cita en la que los aficionados podrán saltar y bailar de su género favorito en un horario de 00:00 a 06:00 de la mañana. La sala Etna de la capital (zona de Nuevos Ministerios) será el hogar que acoja este evento, cuyo mayor aliciente será el debut en la capital de uno de los grandes nombres del momento en la escena Dancefloor mundial.
El británico 1991 regresa a nuestro país para realizar su primer show en Madrid. Consagrado como uno de los grandes nombres del momento gracias a ser miembro del grupo de moda Worship (junto a Sub Focus, Dimension y Culture Shock, quienes curiosamente han pasado por Twist en un lapso de un par de años) y gracias a hits como Castles In The Sky, Love Is The Answer, Jungle, The Feeling o su reciente If Only, el inglés combinará con acierto sus sonidos melódicos con otros aromas Jump más rompedores.
Con un sonido totalmente contrario estarán otros debutantes internacionales en Madrid. AGRESSOR BUNX llegarán directos desde Ucrania para ofrecer un estilo Neurofunk poderoso, frenético y rompedor que combina aromas Dark, Future y Tech con estilo y contundencia. Completando la velada estarán dos referentes madrileños como C-SAY y JAVI TAYLOR, que inaugurarán la noche con un B2B de sabor Liquid y Dancefloor; así como el andaluz ADK, quien cerrará la noche a ritmo del Neuro más alocado.
Twist ha creado una velada en la que los sonidos DnB irán encrudeciéndose durante la noche creando un arco sonoro muy llamativo. La visita de 1991 bien merece la pena por sí sola, ya que hablamos de uno de los artistas más demandados a escala global y les permite completar así su particular apuesta por los Worship en apenas dos años. Sin embargo, Twist ha preparado un cartel contundente de inicio a fin para crear con personalidad la última gran cita Drum & Bass del año en Madrid.
.
.
Síguenos para estar al tanto de todo!!:


